miércoles, 9 de septiembre de 2009

LA PARTE MAS PEQUEÑA DE LOS SERES VIVOS


LA CÉLULA

Es la parte más pequeña de un ser vivo que realiza todas las funciones: digestión (respiración, circulación y excreción), reproducción y comunicación. Observa con detenimiento el siguiente video y escribe tus comentarios y conclusiones.
haz clic aqui

Acontinuación encontrarás, un video sobre el trabajo de aula de estudiantes de grado cuarto y sus aprendizajes sobre el tema.



Si quieres enterarte sobre más aspectos de los seres vivos, entra AQUÍ. Anímate, es sencillo y divertido; obtendrás nuevos aprendizajes.


4 comentarios:

  1. muy interesante el video, gracias por enseñarnos las clases con unas maneras didacticas y agradables.. :)

    ResponderEliminar
  2. la celula es muy importante nos ayuda con las funciones de nuestro cuerpo digestion nutricion es muy pequena y no la vemos estan en todo nuestro cuerpo y todo ser vivo
    la clase de la celula donde hicimos la maqueta fue muy divertida y chevere aprendi sus partes y formas el video es muy chevere porque presenta moviminetos y formas de la celula

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. este video me parece muy interesante ya que nos enseña una parte muy importante de nuestro cuerpo aunque no podamos ver las celulas ,es una parte de nuestro cuerpo por que ellas nos ayudan a realizar funciones de nuestro cuerpo .

    ResponderEliminar